MECANOVIGA en la Base de Datos de Precio Centro. El sistema líder en reparación de forjados, MECANOVIGA, está ya publicado en la Base de Datos de «Precio Centro» y ya se puede consultar la solución y partidas de MECANOVIGA:
https://online.preciocentro.com/ArktecGest/CentroOnline?ID=mecanoviga
¿Qué es Precio Centro?
Precio Centro, Precio de la Construcción Centro, es la base más utilizada en el ámbito nacional para la realización de presupuestos y proyectos de toda clase. Editada por el Gabinete Técnico del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara se publica anualmente desde 1984.
La base de datos “Precio de la Construcción Centro” nace con el fin de facilitar a sus colegiados una herramienta de trabajo para la elaboración de precios. Así, contempla fichas de referencia de precios unitarios descompuestos para la consulta de profesionales y otros colectivos interesados.
INACON es distribuidor oficial de MECANOVIGA
¿Problemas de aluminosis, termitas, oxidación o carbonatación del hormigón? Con MECANOVIGA contará con la solución perfecta para la reparación de sus forjados. Ofrece un servicio de calidad, resistencia, cómodo montaje e inmejorable relación calidad-precio. INACON es distribuidor oficial de MECANOVIGA.
Los dos tipos de perfiles MECANOVIGA, MVH y MVV, ofrecen la mejor solución para la reparación de los forjados unidireccionales afectados por cualquier tipo de patología estructural. Además, el acabado cincado del sistema MECANOVIGA ofrece la máxima protección contra la corrosión.
MVH: este sistema ofrece una rápida ejecución, ágil montaje y supone un ahorro respecto a las reparaciones convencionales.
MVV: este sistema es idóneo para viviendas con poca altura interior. Dada su forma tipo omega, la adaptación al forjado es perfecta, evitando la pérdida de altura.
MECANOVIGA
Fabricante líder en la reparación de patologías estructurales en forjados como la aluminosis y la carbonatación, MECANOVIGA ofrece soluciones óptimas para la reparación de forjados de acero, hormigón o madera.
Su sistema es básicamente un método para tratar estructuras de edificios que presentan patologías. Así, con este sistema se evita cambiar la viga o vigas enfermas por nuevas, ya que se pone un molde metálico recubriendo la viga pero dejando una buena holgura que se rellena con un mortero especial. Cuando se seca es tan duro y consistente que se convierte en la nueva viga de sostén, sin necesidad de haberla sustituido.
Entre sus ventajas destaca:
-Ahorro de tiempo.
-Ahorro de costes.
-El sistema evita los riesgos propios de la sustitución de un elemento estructural. Las vigas en mal estado no se retiran y mantiene unos apeos de menor entidad que en una rehabilitación completa.
Por lo tanto, con este inmejorable sistema no hay inconvenientes ni zonas oscuras.
Comments are closed.