Constructora en Madrid, crecimiento constante. INACON cuenta con una trayectoria de crecimiento constante, superándose en experiencia y capacidad técnica. Incorporamos el talento y los recursos necesarios para poder abordar hoy en día obras y proyectos de gran envergadura.
Nuestra filosofía se centra en la satisfacción de nuestros clientes. Al servicio de este fin ponemos todos los medios, en un proceso marcado por una comunicación cercana, fluida y constante. Nos adaptamos a sus particularidades.
Con una amplia experiencia, de más de 25 años, y un equipo profesional, en INACON, Construcción y Rehabilitación, contemplamos servicios de Edificación, Obra Civil, Reforma y Rehabilitación y Obras Industriales.
Edificación
Llevamos a cabo obras de construcción residencial, tanto de nueva planta como de rehabilitación integral. Optimizamos las instalaciones conforme a la normativa y teniendo en cuenta las especificaciones del cliente, velando por una reducción de costes y minimizando el tiempo de construcción.
Obra Civil
Nuestra experiencia en este sector demuestra nuestro grado de madurez y nuestra capacidad de adaptación a cualquier escala. Somos especialistas en acometer todas las fases de la construcción de acuerdo a los requisitos de calidad, seguridad y compromiso medioambiental más exigentes.
Reformas y rehabilitación
Nuestros trabajos en este sector contemplan todo tipo de inmuebles, viviendas o edificios, haciéndonos cargo de la gestión de los permisos con la administración pública. Nos centramos en complacer las expectativas del cliente. Respetamos cuidadosamente los plazos de entrega y cuidamos escrupulosamente los acabados para que los resultados gocen de la calidad que caracteriza nuestras actuaciones.
Obras Industriales
Cumpliendo las exigencias de los clientes referidas a los estándares de calidad y el cumplimiento de plazos, nuestros trabajos siempre se desarrollan interfiriendo lo menos posible en el desarrollo de la actividad de producción de las empresas. Nos consideramos un colaborador de inicio a fin, aportando nuestro conocimiento y experiencia.
Colaboración, diálogo y exigencia están presentes en todas nuestras actuaciones. No dudamos en contribuir activamente con todos los intervinientes en el proceso constructivo, con el fin de unificar esfuerzos por un objetivo común: la satisfacción del cliente.
Comments are closed.