Construcción de calidad: sistema basado en Norma UNE-EN-ISO 9001:2015. En INACON, empresa constructora en Madrid, contamos con un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, con el fin de 0administrar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

Gracias es este sistema de gestión de calidad podemos asegurar y garantizar que todos nuestros trabajos de construcción y reforma cumplen estrictamente todas las normas de calidad.

La norma UNE-EN ISO 9001:2015, es un modelo de la gestión de la calidad enfocado a la efectividad de los procesos de las empresas y organizaciones.

Construcción de calidad

En INACON, construcción de calidad, nos comprometemos a:

-Planificar nuestras actividades para asegurar la calidad en el desarrollo de nuestra actividad.

-Asegurar que la Política de Calidad es comprendida, implantada y mantenida en todos los niveles, dejando constancia documental de su cumplimiento.

-Comprender las necesidades actuales y futuras de los clientes, satisfacer sus requisitos y esforzarnos en exceder sus expectativas.

-Alcanzar una relación mutuamente beneficiosa con nuestros proveedores, con el fin de aumentar la capacidad de ambos de crear valor.

En INACON, llevamos a cabo proyectos de construcciones y reforma llave en mano, con precios y plazos pactados. El objetivo fundamental es encargarnos de todo, de principio a fin.

Proyectos LLAVE EN MANO en Madrid:
-Precio cerrado.
-Plazos pactados.
-Control total de los trabajos.
-Calidad garantizada.

INACON proyectos ingeniería aplicada, su empresa de construcción y reformas. Llevamos a cabo trabajos en edificios, viviendas, oficinas e industrias

Contacta con INACON

Comments are closed.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?