Obras Civiles: calidad, seguridad y compromiso medioambiental

Obras Civiles: calidad, seguridad y compromiso medioambiental. Una obra civil es aquella cuyo fin es dar un servicio a la ciudadanía. Las obras civiles están vinculadas al desarrollo de infraestructuras para la población y mejoran la calidad de vida de los ciudadanos. En INACON, construcción y rehabilitación, nuestra experiencia en este sector demuestra un alto grado de madurez. Somos especialistas en acometer todas las fases de obra civil de acuerdo a los requisitos más exigentes de calidad, seguridad y compromiso medioambiental.

Obras Civiles

A lo largo de los últimos años, hemos desarrollado diversos proyectos de obra civil de gran envergadura que nos avalan. Entre estos, cabe destacar los trabajos llevados a cabo para nuestro cliente METRO LIGERO OESTE. Desde hace varios años realizamos trabajos de obra civil, tanto en su sede central como en las plataformas por las que circulan los trenes, en horario diurno o nocturno, según sus necesidades.

Estos trabajos han consistido en: la reparación y nueva pavimentación de la Nave Taller, la sustitución de las arquetas de señales y la realización de drenajes transversales en plataforma, entre otros.

 

Otros proyectos de construcción

Con una amplia experiencia, más de 25 años, y un equipo profesional, en INACON, Construcción y Rehabilitación, además de proyectos de obra civil, contemplamos servicios de: Edificación, Reformas y Obras Industriales.

Edificación

Llevamos a cabo obras de construcción residencial, tanto de nueva planta como de rehabilitación integral. Optimizamos las instalaciones conforme a la normativa. Finalmente, velamos por una reducción de costes y por minimizar el tiempo de construcción.

Reformas y rehabilitación

Nuestros trabajos en este sector contemplan todo tipo de inmuebles, viviendas o edificios, haciéndonos cargo de la gestión de los permisos con la administración pública. Nos centramos en complacer las expectativas del cliente.  Respetamos cuidadosamente los plazos de entrega y cuidamos escrupulosamente los acabados.

Obras Industriales

Cumpliendo las exigencias de los clientes referidas a los estándares de calidad y el cumplimiento de plazos, nuestros trabajos siempre se desarrollan interfiriendo lo menos posible en el desarrollo de la actividad de producción de las empresas. Nos consideramos un colaborador de inicio a fin, aportando nuestro conocimiento y experiencia.

Contacta con nosotros por teléfono: 91 230 03 44; email: info@inaconingenieria.es; o a través de nuestro formulario de contacto.

Comments are closed.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?