Cimentaciones con micropilotes en edificio Madrid

Cimentaciones con micropilotes en edificio Madrid. En INACON hemos llevamos a cabo distintos trabajos  de recalce parcial mediante micropilotes y otras intervenciones estructurales en un edificio de la Calle de las Infantas, en Madrid. El plazo para la ejecución de los trabajos se establece en cuatro meses y medio.

 

Cimentaciones con Micropilotes , trabajos

-Excavación en el interior del edificio y excavación de zanjas y pozos, en interior de edificio.
-Nivelación: Encachado en caja para base de solera y solera de hormigón.
-Cimentaciones: Zapata de cimentación de hormigón armado, realizada con hormigón. Muro de hormigón armado para vaso de piscina de sótano. Micropilote con armadura de perfil tubular de acero para refuerzo. Micropilote con armadura de perfil tubular de acero para pantall.
-Regularización: Capa de hormigón de limpieza y nivelado de fondos de cimentación.
-Forjados: Recrecidos en forjados existentes. Forjados metálicos.
-Piscina de Cubierta.

 

Pilotes y Resinas

En INACON realizamos cimentaciones para solucionar problemas de asentamientos y estabilidad en edificios, viviendas y estructuras. Así, analizamos todos los casos detenidamente para ofrecer una solución rápida y conseguir que su vivienda o edificio vuela a ser seguro.

En cuanto a las técnicas de cimentaciones, las más usadas para solucionar estos problemas de asientos de viviendas son: con cimentación con Pilotes o cimentación con Resinas. La técnica de cimentación con micropilotes supone trasladar el peso del edificio a un terreno más resistente. Por su parte, la inyección de resinas se usa como prevención y solución para el asentamiento del terreno.

La aparición de grietas en una vivienda o edificio es más habitual de lo que debería y refleja un fallo en el diseño o la construcción del inmueble.


Proyectos llave en mano

-Precio cerrado.
-Plazos pactados.
-Control total de las obras.
-Calidad garantizada.

 


Experiencia INACON

Contamos con más de 25 años de experiencia para realizar proyectos llave en mano con toda la profesionalidad que merecen nuestros clientes. Ofrecemos y transmitimos autenticidad, seguridad, diseño, confort y durabilidad.

El servicio “llave en mano” está entre nuestras señas de identidad. El cliente plantea sus necesidades y nosotros nos encargamos del resto, analizando en profundidad sus requisitos, personalizando las soluciones, minimizando los costes y tiempos de ejecución y asegurando la seguridad y la calidad del trabajo.

Contacta con INACON.

Comments are closed.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?