RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Responsabilidad Corporativa

MISIÓN. INACON se compromete a construir de modo eficiente, cumpliendo los plazos previstos, y superando las expectativas de la Propiedad y la Dirección Facultativa. Para cumplir esta misión, nos hemos dotado de los medios humanos y técnicos necesarios que permitan atender los valores corporativos que esta empresa se ha fijado como compromisos. La empresa se ha constituido con intención de crear valor a lo largo del tiempo en la sociedad española, con el compromiso de crecer y ayudar en la creación de puestos de trabajo.

COMPROMISO CON LOS CLIENTES. INACON se compromete a priorizar el servicio al cliente, basado en un conocimiento completo de sus necesidades, y como tal, procura integrar dicha actividad como una parte más del proyecto de inversión del cliente. Se establecerán auditorías periódicas para verificar el grado de satisfacción de los clientes con la empresa, analizando el resultado de las mismas y estableciendo los mecanismos oportunos que permitan realizar las correcciones necesarias en los sistemas de trabajo.

COMPROMISO CON LOS EMPLEADOS. INACON se compromete a crear un entorno de trabajo saludable y seguro. Nuestra capacidad de servicio se fundamenta en el respeto a la igualdad de oportunidades de todos los empleados. INACON no discrimina en razón de edad, sexo, creencia, ideología o raza. Se valorará el compromiso personal con la empresa de cualquier empleado con carácter objetivo, más allá de afinidades personales que pudieran existir.

COMPROMISO CON LOS PROVEEDORES Y CONTRATISTAS. INACON se compromete a establecer unas relaciones de colaboración con sus proveedores y contratistas, ya que forman, junto a los empleados de la empresa, el pilar básico sobre el que ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes. El rigor de la valoración de los trabajos de nuestros contratistas, y el cumplimiento de nuestros compromisos contractuales con proveedores y contratistas, nos permiten garantizar una atención excelente a nuestros clientes.