FILOSOFÍA

Filosofía Empresa

INACON PROYECTOS DE INGENIERÍA APLICADA S.L. es una empresa constructora formada por un equipo multidisciplinar de Ingenieros con más de 25 años de experiencia en el sector de la Ingeniería y la Arquitectura. Nuestro principal objetivo es la calidad del trabajo realizado y la completa satisfacción de nuestros clientes. que hemos marcado como objetivo de nuestro trabajo, la calidad y el buen servicio al cliente. Y siempre caminando de su mano.

En INACON  apostamos por dar un "Servicio Integral" a nuestros clientes, ofreciendo siempre las soluciones más adecuadas a sus necesidades. Nuestro objetivo es convertirnos en un compañero de viaje de confianza en el proceso de toma de decisiones, buscando su implicación en el desarrollo de los proyectos y haciéndole sentirse respaldado por un conjunto de profesionales, con capacidad para aportarle soluciones rápidas, eficaces y personalizadas.


El servicio "llave en mano" está entre nuestras señas de identidad. El cliente plantea sus necesidades y nosotros nos encargamos del resto, minimizando los costes y tiempos de ejecución sin poner en peligro la seguridad o la calidad del trabajo.


Nuestra filosofía se centra en la satisfacción del cliente. Al servicio de este fin ponemos todos los medios necesarios para conocer en profundidad sus necesidades y personalizar las soluciones aportadas en un proceso marcado por una comunicación cercana, fluida y constante, pudiendo así adaptarnos a sus particularidades para ser capaces de resolver mejor los retos que nos encontremos en el desarrollo de la actividades objeto de nuestros servicios.


Los Ingenieros que formamos el Equipo Directivo hemos completado nuestra formación universitaria con un Master en Prevención de Riesgos Laborales, y un Master M.B.A. en Dirección y Administración de empresas. Somos Técnicos Certificadores Energéticos, y hemos realizado además distintos Cursos de Formación de manera contínua, pudiendo realizar cálculos de estructuras o de instalaciones. INACON mantiene un grupo de colaboradores con presencia activa en todo el territorio nacional, lo que nos permite atender de manera satisfactoria a todos nuestros clientes.